martes, 21 de julio de 2009

El niño y el pajarillo

Si subo cosillas mas constantemente mi mente trabaja mejor, sigo al día con la tinta y los programas y puedo hacer pruebas de cositas... (aver que va saliendo)

Pues el dia de hoy limpie una cantidad de folders que no tenia idea que contenian y durante la busqueda encontre la carita de este niño, que me agrado bastante y quise darle una historia, que en realidad no estoy segura como va ni como se cuenta, pero esta incluye un pajarillo rojo que acompaña al niño y un pequeño pueblo a la orilla de un mar muy calmadito.

Creo que esto es una proyeccion vacacional mia, pero me temo que no será verdadera...

Por lo pronto cruzare los dedos para ir con el niño y el pajarillo rojo. (o a donde sea!!!)

Saludos a la gente que vacaciona de la forma correcta!

No hay comentarios: