miércoles, 15 de julio de 2009

"santas muelas"

Bien despues de una semana de estres y dolorosa recuperacion , vuelvo al blog a subir cositas diarias y aventuras no aventurosas.

Pues resulta que el lunes pasado me quitaron las muelas al fin, y ahora puedo estar tranquila y relajada sabiendo que no mori y lo mas importante que ya no tengo muelas del juicio que molesten y me hagan tener pesadillas.

No fue tan tenebrosa la operacion como pense, pero vaya que es dolorosa la recuperacion , auch! de verdad no se lo recomiendo a nadie hahaha.

Bien pues este post en realidad esta dedicado a mi doctor operacion maestro de cirujia maxilofacilal el Dr. Carbajal Bello! y que bello señor! que guardo mis muelitas justo como se lo pedi cuando ya estaba entrando en el maravilloso mundo de la anestesia.

Pues doctor este dibujin es para usted! ya tendre el honor de llevarselo en persona pero realmente le agradesco que me haya quitado todas esas muelillas molestosas y que todo haya salido de maravilla gracias a usted.

saludos a mis santas muelas pues ahora solo tengo sus cadaveres de muela!

No hay comentarios: