viernes, 14 de agosto de 2009

hasta pronto!

Me he hecho muchas preguntas estas ultiimas casi treninta horas , pero creo que las respuestas llegaran a su tiempo.

Ayer, mas bien antier, fue el dia de las despedidas, le tuve que decir adios a muchas cosas y creo que soy bastante mala para ello, creo que ya no hablare mas de esto , por eso de las mismas despedidas.

Asi que zonatintero se esta poniendo guapeton para la llegada de cosas mucho mas animosas que se estan planeando y seguramente seran muy bien recibidas por todos.

Pues hasta pronto.....

Saludos a los emparedados de mantequilla de mani y banana, a los deditos bebes rotos y a los difuntos hongos del refri que se encuentran en el drenaje.

1 comentario:

Paloma sr. dijo...

Mija, éste es mi "n" intento por comentar al "Zona tintero". Yo sí soy tu fans, y ya hasta tengo producto, jajaja, que por cierto te debo.
Te quiero harto!