martes, 8 de septiembre de 2009

auch hormigas!

Buenas noches pequeños saltamontes!

Bueeeeno pues hoy han ocurrido taantas cosas divertidas que originalmente visitaria zona tintero otra situacion, peero despues me picaron las hormigas y quedaron mas presentes mis dedos mutantes :D.

Pues hoy no habia comida en mi casa mas que cuatro salchichas y arroz para cocer y prepare una mezcla bastante comestible de arroz con salchicha hahaha.

Hoy tambien fui a entregar la primera pagina del comic de napo, y le gusto!!! prueba superada, creo que estubo genial eso. Pero descubri algo que me molesta muchisimo mientras estaba en el despacho y es cuando saludas a alguien y como que el saludo hiba a durar mas, o llevaba un abrazo y alguno de los dos se quita y solo los saludadores miran hacia abajo. Creo que se siente una cierta pena por equivocarse en el saludo hahaha.

Y pues hoy llegan las hormiguitas picadoras, venenosas convertidoras mutantes a visitar zona tintero, llegue a mi casa y por alguna extraña razon habian muchisimas y diminutas hormigas rojas que subieron en mi pie y luego en la pierna yyyyy se pusieron de acuerdo para picar todas al mismo tiempo, creo que son cuiriositas aunque sean asesinas.

Pues saludos a los chilangos que continuan haciendo micoleccion musical mas amena y divertida!, a los proyectos sobre bocinas que suenan prometedores y a la masacre de horiguitas que cometimos pez y yo en nuestro patio trasero!

Au revoir!!!!

No hay comentarios: