viernes, 16 de abril de 2010

Mon coeur est avec vous...



Good Morning sunshine... =)

Pues la exposición de Je suis Haití / Yo soy Haití, fue un verdadero exito, me parece que fui una grosera al no invitarlos por aqui su blog tinteresco, pero con tantos preparativos del evento, ni tiempo hubo para poder hacerlo, Peeeero les dejare una muestra de lo que hubo dentro de la exposición.


Autor: LOLO CARRANZA
Título: Amarillo y corazón
Técnica: Marcadores indelebles sobre tela


Gracias a todos los compradores de la subasta, a los artistas que participaron del colectivo y a la Universidad Iberoamericana que nos permitio montar la exposición en su espacio :)

Yeeeeei!

1 comentario:

pgr dijo...

Que bueno que aun hay gente que se preocupa por los otros.

Siga participando con sus proyectos y sabe que contará con mi apoyo incondicional.

Shht te quiero.

Tenemos un contador, puedes constatar que efectivamente faltan 23 días. :)