domingo, 5 de septiembre de 2010

Hombre de Hojalata


Buenas noches Zona T!

Pues creo que esta vez no tengo una excusa, simplemente me mantuve lejos del querido blog.

Tengo mucho tiempo sentandome a ilustrar, pero simplemente me bloqueo a la hora de ponerlo ante ustedes. Pues verán, entramos al concurso de "Album ilustrado a la orilla del viento" y tuve una semana de trabajo arduo ilustrador, eso esta bien....

Termine el curso de verano en el que di las clases de comic, fue todo un exito... :) y ahora se ha convertido en un taller bastante productivo de comic y cuento. lindo lindo lindo.

Pues la noche de hoy este sujetillo metalico, me convencio de regresar a esto de "compartir" ilustraciones y monigotes, espero poder mostrarles a "Rebeca" la protagonista del cuento y de mas cosillas que aguardan salir a la luz desde una carpeta llamada "zona tintero".

Saludos a los que fueron pacientes, a los que molestaron por un nuevo post cada que me vieron por el pasillo, y a los que entraron al blog cada tercer día para cerciorarse que el estado de este no hubiese cambiado!

(^^)< KNUT KNUT

1 comentario:

bluf dijo...

Espero que sea de acero inoxidable, *para que su corazón se conserve intacto* jajaja Muy buen trabajo diseñorita.