domingo, 3 de enero de 2010

Pavlova

Good morning sunshine!

Despues de una cantidad irrecordable de noches de abandono al blog, el dia de hoy regreso para mostrarles la mas nueva adquisision de zona tintero.....

Creanme a mi gente le consta, no es falta de chamba, hay ilustraciones para todos! pero simplemente no me terminaba de sentir inspirada para subir algo y poder compartirlo con el mundo hahaha. Hoy podria decirse que me ha caido el 20 hehe y ahora regreso a zonatintero llena de nuevas noticias, ideas y con ganas de chambearle para ver que chingaus.

Pues este es el pequeño pavlova, el pequeño chico de nombre femino bailarinesco que gusta de disfrazarse yyyy realizar actividades que a lo largo de este semestre ira demostrando aqui en zona tintero. no desespereis pequeñas marmotas, poco a poco ira revelando su arrevatada personalidad, no se dejen engañar con esa carita seria de no romper un plato, noooo es un chico bastante atrevido y lleno de sorpresas.

Me siento emocionada, despues de mas de dos meses de no sentir nada por zona tintero, de pronto uno se llena de buenas noticias y las ganas salen de donde a uno menos se le antoja hahaha.

Pues agradezco muchiiiisimo a aquellos visitantes que me han estado molestando para que haga mas de mis monerias, por que sin ellos zonatinero seguiria apatico y hostil. Gracias pequeños jodones! "esos despertares a la vida son rejuvenecedores"-palo sierra-

Pues ahora si .. muchisimos saludos a los actuales inicios, a los chilangos perdidos y cansados yyyy a los silly kissers!

I see you

1 comentario:

P. Federico dijo...

si diga?

ahora estoy en casa de mi chavo y puedo tener internet decente por un rato, quee bueno que ya volverá a hacer lo que tan bien le sale :)

saludos a quien saluda

que le trajeron los reyeees?!

i see you