jueves, 7 de enero de 2010

guiño guiño

Buenas y heladas noches visitantes de zona tinero!

El dia, o noche hehe de hoy llega el pulgar que parpadea; como muchos de los dias de abstinencia de papel, he rayado mis manos y esta vez he logrado crear a mi nuevo amigo imaginario hahahah que aveces me sonrie, o esta triston , hoy simplemente abrio su boquita para dar un buen respiro y descansar.

Pues sin haber aun entrado a la escuela, las presiones comienzan a aparecer, esta vez me he mantenido ilustrando el comic de napo, y creo que aveces los comentarios alagadores sobre mi chamba me permiten sonrojarme un poco y terminar de la forma adecuada el trabajo.

Entonces asi continua la noche y el resto de la semana, por lo menos hasta que llegue el martes.

Saludos Aduladores a las praderas de espalda mentolada, a las colitas de buki soñador, y a las abuelitas que desde el cielo nos observan hacer nuestro trabajo!

Este post es para ti aguedita!

No hay comentarios: