miércoles, 20 de enero de 2010

pulpo!


Hola a todos los que visitan hoy zonatinero!

Hoy viene el pulpo de un solo ojo con sus ocho tentaculos a darle el mejor abrazo a zonatintero, se ha sentido solito estos ultimos dias, pero hoy se le quito un poquito esa sensacion y se siente mucho mejor con la visita de este molusco.

Bieeeen pues la semana pasada comenzaron las clases de nuevo y en realidad han pasado muchas cosas que pensaron aparecer por aqui, pero el tiempo se me va rapidisimo y no me rinde como me gustaria que rindiera. Pero en fin, a muy grandes rasgos la semana se vio asi:

Muchos proyectos nuevos y agradables, encuentros indeseables= 0, clientes amables, horarios comodos, falta de tiempo, comidas mediocres, compañia cercana pero de lejos, problemas de insomnio, 20 horas B a la semana, feria de leon eterna, apocalipsis en carretera y reencuentros amigables felices!

En conclusion que todo estuvo muy bien y el resto pinta para la misma.

Solo puedo decir que me siento perfectamente bien :)

Saludos a los ramilletes espirituales, a las abejitas que andaban pisteando y a decibel beat que esta noche nos acompaño con su ritmo tropical!

si señor!

1 comentario:

Decibel Beat dijo...

Y vamonos a lo tropical acompañando esta noche a Decibel Beat, el sonido es de casa señoras y señores y esto se acaba hasta las 3 de la mañana....... Sabor!!!! ajajajaja


Jelou! al chiCleee jajaj esta muy chidoo ese pulpo coloreado

que crees? ya tengo interne

vengase a la fiesta el dia de hoy